La empresa patagónica dedicada a la acuicultura responsable de trucha arcoíris se alzó con la máxima distinción en el certamen organizado por el Banco Galicia y Clarín.

La firma Salmon Trout, con operaciones en la cuenca del río Limay, en la Patagonia (provincias de Río Negro y Neuquén), se consagró como la ganadora del Premio PYME de Oro en la octava edición del prestigioso galardón.
La compañía había ganado previamente en la categoría "Pyme Industrial". Posteriormente, fue elegida entre los ganadores de las demás ternas para recibir el reconocimiento principal, el cual subraya su modelo de negocio sostenible y escalable.
Salmon Trout se dedica al cultivo responsable de trucha arcoíris, enfocándose en el bienestar animal, el cuidado ambiental y la generación de empleo local. Su misión es posicionar la acuicultura argentina en mercados nacionales e internacionales exigentes.
Al recibir la distinción, Gabriel Morales, fundador, presidente y director general de Salmon Trout, destacó la trayectoria:
"Vengo del mundo académico: [...] logramos convertir una idea en un modelo industrial que hoy está floreciendo y escalando", expresó.