Bienvenido   Patrocinado Por
Suscribirse | Regístrese | Anuncie | Newsletter | Acerca | Contáctenos
Para enviar una noticia contacte al editor Margaret Stacey
   


Hamburguesas de salmón a base de plantas de Good Catch.

Good Catch Lanza Nuevas Hamburguesas de Salmón a Base de Plantas

  (ESTADOS UNIDOS, 1/9/2022)
Gathered Foods, fabricantes de productos del mar a base de plantas Good Catch®, anunciaron el lanzamiento de sus nuevas hamburguesas de salmón a base de plantas fabricadas en EE.UU. Con un 30% de los consumidores de productos del mar comprando salmón mensualmente1, Good Catch estaba decidido a crear una alternativa innovadora para el pescado más consumido en los EE.UU. Este nuevo producto impulsa la industria pesquera basada en plantas hacia adelante, demostrando dedicación para expandir la línea Good Catch de opciones culinarias de pescados y mariscos. Con la adición de las hamburguesas de salmón a base de plantas, Good Catch proporciona un nuevo perfil de sabor para que disfruten una audiencia aún mayor de veganos a flexitarianos.


 
Las nuevas hamburguesas de salmón a base de plantas ofrecen la mejor parte del salmón: su textura delicada y su sabor suave pero rico, agregando un toque jugoso de cítricos para completar su perfil de sabor. Con 16 gramos de proteína vegetal por porción, la hamburguesa de salmón a base de plantas Good Catch es una comida deliciosa y fácil de preparar sin el olor a pescado no deseado una vez cocinada. Ya sea que desee hacer una hamburguesa de salmón clásica, colocarla encima de un César de col rizada o incluso hacer macarrones con queso y salmón al curry a base de plantas, las opciones de recetas son infinitas.
 
https://admin.seafood.media/cm/photolib/images/download/66648_206x206_72_DPI_0.jpg
Chad Sarno.
"La innovación culinaria está a la vanguardia de todo lo que creamos en Good Catch y este nuevo salmón cambiará las reglas del juego en el mercado que cuenta con un sabor y una textura increíbles", dijo Chad Sarno, cofundador y director culinario de Gathered Foods, creadores de Good Catch. "Estamos emocionados de ver la respuesta de los consumidores a nuestras hamburguesas de salmón a base de plantas, que brindan una solución de comida conveniente sin el daño".

Esta nueva oferta de Good Catch estará disponible a través de una nueva asociación con United Natural Foods, Inc. (UNFI), el distribuidor mayorista de comestibles naturales y orgánicos más grande de América del Norte. A través de los centros de distribución en todo el país, UNFI ayudará a Good Catch a llegar a una amplia variedad de minoristas y consumidores deseosos de probar una nueva opción de productos del mar a base de plantas. Estos socios minoristas serán cruciales para la expansión continua de la huella de distribución de Good Catch. Además, tanto los fanáticos de las marcas como los clientes pueden comprar estas hamburguesas de salmón a base de plantas directamente en línea desde la creciente plataforma de comercio electrónico de Good Catch en shop.goodcatchfoods.com.

"Con el lanzamiento de nuestras hamburguesas de salmón a base de plantas, estamos encantados de agregar una nueva y deliciosa categoría de productos del mar a nuestra creciente línea de productos", dijo Christine Mei, directora ejecutiva de Gathered Foods. "A través de nuestra asociación de distribución con UNFI y la disponibilidad de este producto directamente en nuestro sitio web de comercio electrónico, tenemos la oportunidad de llegar a una red más amplia de consumidores y fanáticos de la marca a través de la introducción de esta nueva y deliciosa oferta de productos".

https://admin.seafood.media/cm/photolib/images/download/66647_206x206_72_DPI_0.jpg
Christine Mei.
El año pasado fue un año increíblemente exitoso para Good Catch. La marca continuó aumentando su presencia en el mercado a través de nuevas alineaciones de distribución audaces que incluyen atún estilo delicatessen a base de plantas en Whole Foods Market en todo el país; sus hamburguesas de pescado clásicas a base de plantas en un elemento de menú exclusivo llamado The Gulf at Bareburger; y una oferta por tiempo limitado de sus filetes de pescado empanados y pasteles de cangrejo a base de plantas como las primeras ofertas a base de plantas en Long John Silver's. Además, la marca anunció su primera asociación mayorista con BJ's Wholesale Club para ofrecer sus pasteles de cangrejo estilo Nueva Inglaterra a base de plantas y la distribución ampliada de su línea de panes congelados en las tiendas Sprouts Farmers Market de todo el país. Más recientemente, Chris Kerr, cofundador y presidente ejecutivo y Chad Sarno, cofundador y director culinario, fueron elegidos como Visionarios Globales por UBS, la principal firma de gestión de patrimonio del mundo, por sus esfuerzos para preservar y proteger los recursos del planeta a través de productos del mar de origen vegetal. Al terminar el año con una nota alta, Good Catch fue nombrada Compañía del Año 2021 de PETA, afirmando el compromiso de la marca de preservar los recursos de los océanos.

Good Catch ahora ofrece una cartera de diez ofertas de productos, que consta de una línea de atún a base de plantas y líneas congeladas de aperitivos y platos principales congelados, que incluyen ofertas empanizadas como filetes de pescado a base de plantas, palitos de pescado y pasteles de cangrejo. Los productos Good Catch están llenos de proteínas y no contienen lácteos e incluyen la mezcla patentada de seis legumbres (guisantes, garbanzos, lentejas, soja, habas y frijoles blancos), logrando una textura que imita la textura escamosa de los pescados sin OGM, mercurio, o toxinas ambientales.

https://admin.seafood.media/cm/photolib/images/download/66645_496x310_72_DPI_0.jpg
 Los productos de pescado a base de plantas de Good Catch ofrecen el sabor, la textura y la experiencia de comer productos del mar.

Sobre Good Catch

Good Catch, nombrada Compañía del año 2021 de PETA, es una marca impulsada por chefs que desarrolla productos del mar a base de plantas, fundada por los chefs pioneros Derek y Chad Sarno. Los productos del mar a base de plantas de Good Catch ofrecen el sabor, la textura y la experiencia de comer del mar sin dañar el medio ambiente. Los productos Good Catch incluyen bolsas individuales listas para comer de atún vegetal, hamburguesas de pescado vegetales congeladas, pasteles de cangrejo estilo New England  y pasteles de pescado estilo tailandés a base de plantas, palitos de pescado empanados a base de plantas  Filetes de pescado empanados y pasteles de cangrejo empanados a base de plantas, y están disponibles en minoristas y socios de servicios de alimentos en 23 países y 3 continentes, con una distribución más amplia planificada.


Sobre Gathered Foods

Gathered Foods, fabricantes de productos del mar a base de plantas Good Catch, es una empresa de alimentos innovadora centrada en impulsar el cambio a través de alternativas basadas en plantas. Unidos por el amor por la buena comida, la alimentación basada en plantas y el bienestar animal, Gathered Foods tiene la misión de crear conciencia, reducir el daño y preservar los recursos ambientales, todo mientras brinda una excelente experiencia culinaria. El equipo se dedica a crear alimentos de origen vegetal que sean apetecibles para todos, desde veganos hasta omnívoros y todos los demás. Chris Kerr, cofundador y presidente ejecutivo, y Chad Sarno, cofundador y director culinario, fueron elegidos como Visionarios Globales en 2021 por UBS, la principal firma de gestión patrimonial del mundo, por sus esfuerzos para preservar y proteger los recursos del planeta a través de las plantas. 

Fuente: Good Catch

editorial@seafood.media
www.seafood.media


Información de la compañía:
Dirección: 630 Kaiser Dr. Central Ohio Aerospace and Technology Center campus
Ciudad: Heath
Estado/Codigo Postal: Ohio
País: Estados Unidos
E-Mail: hello@gatheredfoods.com
Más sobre:


Ubicación:



 Imprimir


Click to know how to advertise in FIS
MAS ARTICULOS
aquaManager y Grupo Nueva Pescanova Lideran la Transformación Digital del Sector Camaronero
Seafood Reboot Foodtech Completa Ronda Previa de EUR 3,2 millones para Lanzar un Nuevo Pescado a Base de Algas
Pescanova Lanza una Nueva Variedad de La Pasta del Mar: los Tallarines de Bacalao
amfori y Global Seafood Alliance se Asocian en Diligencia Debida en Materia de Derechos Humanos de los Productos del Mar
Nomad Foods Destaca Nuevos Hitos para su Estrategia de Sostenibilidad
Soluciones de Envases de Sirane Del Mar al Plato
Sitka Salmon Shares Escala la Cadena de Sostenible con Bold Commerce
Retorna la Exhibición Icefish 2022
Certificación del Marine Stewardship Council para el Atún Listado de Ocean's®
Global Seafood Alliance Tiene como Objetivo Aumentar el Consumo de Productos del Mar
Fifax se Convierte en la Primera Granja en Finlandia en Obtener la Certificación ASC
MSC Seafood Futures Forum 2022 Cómo Salvar Nuestros Océanos de la Sobrepesca
Damen Shipyards Construye Embarcaciones de Acuicultura en Stock
BioMar Adquiere Tecnología de Alimentación Inteligente
The Bumble Bee Seafood Company Logra un 98 % de Envases Facilmente Reciclables
Plataforma de Algas The Seaweed Company Recauda Capital de Crecimiento e Incorpora al Grupo Belga Colruyt como Inversor
Regal Springs® y aquaManager Anuncian una Alianza Estratégica para la Acuicultura Inteligente
Productos de Atún Køldfin para los Consumidores más Exigentes
Salmon Evolution ha Completado con Éxito el Primer Lanzamiento de Smolt en Indre Harøy
Wanda Fish Technologies Entra en Colaboración con la Universidad de Tufts
Mas articulos...

Language
FERIAS DESTACADAS
  
LO MÁS LEIDO
Una laguna deja a las tripulaciones de migrantes expuestas a abusos sistemáticos
Reino Unido Un informe de la Federación Internacional de Trabajadores del Transporte (ITF) afirma que los pescadores migrantes que trabajan en embarcaciones del Reino Unido son vulnerables a la explotaci&o...
Subvenciones para la construcción de buques cangrejeros en Rusia
Rusia La cuantía de la subvención para la construcción de cangrejeras en los astilleros del Lejano Oriente se incrementará del 20% al 28% de su coste. Se están preparando...
Viaje corto para Sula
Islandia “Este fue un viaje muy corto para nosotros. Se suponía que debíamos estar junto a Reikiavik el próximo lunes y zarpamos el 5 de mayo. Ahora llevamos trece días en el ...
Pucusana: la actividad pesquera relegada
Perú Pucusana posee 37.84 kilómetros cuadrados de extensión y tiene aproximadamente 17 mil habitantes, los que hacen de este distrito el quinto menos poblado de la provincia de Lima. Seg&u...
 

Maruha Nichiro Corporation
Nichirei Corporation - Headquarters
Pesquera El Golfo S.A.
Ventisqueros - Productos del Mar Ventisqueros S.A
Wärtsilä Corporation - Wartsila Group Headquarters
ITOCHU Corporation - Headquarters
BAADER - Nordischer Maschinenbau Rud. Baader GmbH+Co.KG (Head Office)
Inmarsat plc - Global Headquarters
Marks & Spencer
Tesco PLC (Supermarket) - Headquarters
Sea Harvest Corporation (PTY) Ltd. - Group Headquarters
I&J - Irvin & Johnson Holding Company (Pty) Ltd.
AquaChile S.A. - Group Headquarters
Pesquera San Jose S.A.
Nutreco N.V. - Head Office
CNFC China National Fisheries Corporation - Group Headquarters
W. van der Zwan & Zn. B.V.
SMMI - Sunderland Marine Mutual Insurance Co., Ltd. - Headquarters
Icicle Seafoods, Inc
Starkist Seafood Co. - Headquearters
Trident Seafoods Corp.
American Seafoods Group LLC - Head Office
Marel - Group Headquarters
SalMar ASA - Group Headquarters
Sajo Industries Co., Ltd
Hansung Enterprise Co.,Ltd.
BIM - Irish Sea Fisheries Board (An Bord Iascaigh Mhara)
CEFAS - Centre for Environment, Fisheries & Aquaculture Science
COPEINCA ASA - Corporacion Pesquera Inca S.A.C.
Chun Cheng Fishery Enterprise Pte Ltd.
VASEP - Vietnam Association of Seafood Exporters & Producers
Gomes da Costa
Furuno Electric Co., Ltd. (Headquarters)
NISSUI - Nippon Suisan Kaisha, Ltd. - Group Headquarters
FAO - Food and Agriculture Organization - Fisheries and Aquaculture Department (Headquarter)
Hagoromo Foods Co., Ltd.
Koden Electronics Co., Ltd. (Headquarters)
A.P. Møller - Maersk A/S - Headquarters
BVQI - Bureau Veritas Quality International (Head Office)
UPS - United Parcel Service, Inc. - Headquarters
Brim ehf (formerly HB Grandi Ltd) - Headquarters
Hamburg Süd Group - (Headquearters)
Armadora Pereira S.A. - Grupo Pereira Headquarters
Costa Meeresspezialitäten GmbH & Co. KG
NOAA - National Oceanic and Atmospheric Administration (Headquarters)
Mowi ASA (formerly Marine Harvest ASA) - Headquarters
Marubeni Europe Plc -UK-
Findus Ltd
Icom Inc. (Headquarter)
WWF Centroamerica
Oceana Group Limited
The David and Lucile Packard Foundation
Ajinomoto Co., Inc. - Headquarters
Friosur S.A. - Headquarters
Cargill, Incorporated - Global Headquarters
Benihana Inc.
Leardini Pescados Ltda
CJ Corporation  - Group Headquarters
Greenpeace International - The Netherlands | Headquarters
David Suzuki Foundation
Fisheries and Oceans Canada -Communications Branch-
Mitsui & Co.,Ltd - Headquarters
NOREBO Group (former Ocean Trawlers Group)
Natori Co., Ltd.
Carrefour Supermarket - Headquarters
FedEx Corporation - Headquarters
Cooke Inc. - Group Headquarters
AKBM - Aker BioMarine ASA
Seafood Choices Alliance -Headquarter-
Austevoll Seafood ASA
Walmart | Wal-Mart Stores, Inc. (Supermarket) - Headquarters
New Japan Radio Co.Ltd (JRC) -Head Office-
Gulfstream JSC
Marine Stewardship Council - MSC Worldwide Headquarters
Royal Dutch Shell plc (Headquarter)
Genki Sushi Co.,Ltd -Headquarter-
Iceland Pelagic ehf
AXA Assistance Argentina S.A.
Caterpillar Inc. - Headquarters
Tiger Brands Limited
SeaChoice
National Geographic Society
AmazonFresh, LLC - AmazonFresh

Copyright 1995 - 2022 Seafood Media Group Ltd.| Todos los derechos reservados.   DISCLAIMER