Bienvenido   Patrocinado Por
Suscribirse | Regístrese | Anuncie | Newsletter | Acerca | Contáctenos
Para enviar una noticia contacte al editor Margaret Stacey
   


Registre todas las cajas a medida que se envían, produciendo manifiestos y conocimientos de embarque para eliminar los errores de carga.

SIMBA Actualiza su Módulo de Logística

  (ESTADOS UNIDOS, 5/8/2023)

SIMBA Solutions es un proveedor líder de sistemas de recopilación de datos de planta en tiempo real para procesadores de pescados y mariscos, carnes y productos agrícolas. El sistema SIMBA recopila información de producción, trazabilidad, inventario y envío en tiempo real utilizando computadoras táctiles y códigos de barras. El resultado es un poderoso sistema que aumentará la productividad, reducirá los costos y mejorará los ingresos.

SIMBA Logística: El módulo de Logística dentro del sistema completo de SIMBA administra el inventario de productos terminados, incluidas ubicaciones, movimientos, adiciones y
pedidos y envíos a un cliente, etc. Este módulo utiliza lectores de códigos de barras móviles para realizar todas las funciones, ya sea en modo por lotes (por aquellas instalaciones que no tienen una conexión inalámbrica confiable) o usando WiFi en tiempo real.

Aumente la transparencia y la responsabilidad con el seguimiento que comienza en el barco o el muelle, recopilando los detalles del lote a través de cada fase de procesamiento y empaque, proporcionando una trazabilidad completa hacia adelante y hacia atrás.

Realice un seguimiento del inventario en toda su instalación en tiempo real: una característica importante de cualquier sistema en tiempo real es el tiempo de respuesta. ¿La conexión inalámbrica tarda demasiado y sus empleados no pueden completar las tareas? Es especialmente importante que los alimentos frescos se procesen inmediatamente para conservar la calidad. El módulo SIMBA Logística actualizado ha verificado tiempos de respuesta de menos de un segundo. Los trabajadores pueden recoger pedidos y cargar camiones rápidamente. Y esta información con el inventario actual actualizado está disponible de inmediato para los equipos de administración y ventas.

SIMBA comienza a recopilar datos cuando recibe el producto, ya sea en su planta o fuera del sitio. La entrada de datos es rápida y fácil con tabletas portátiles con pantalla táctil cuyos campos de pantalla se ajustan a la medida de su proceso.

SIMBA es una adición fácil para los procesadores modestos que necesitan mantenerse al día: SIMBA lo hace todo, etiquetando y registrando rápidamente el producto al recibirlo, reduciendo la entrada de datos y luego rastreando el producto para siempre con registros perfectos, por lo que pasar una auditoría es solo cuestión de un escaneo rápido y un par de clics. "Puede rastrear los alimentos frescos hasta el barco o el campo de donde provino, el día en que se procesó y empacó, y en todos los lugares donde ha estado desde entonces”, dice Alison Falco, directora ejecutiva de SIMBA Solutions. El módulo Logística registra cuándo se envía un artículo junto con su destino y número de pedido o ID de contenedor o camión.

Para el producto recibido en su planta, los datos de inventario sin procesar ingresan automáticamente en la recepción, y todos los datos se transmiten al módulo de oficina de SIMBA para que pueda monitorear cada aspecto del proceso por delante. Para el producto recibido fuera del sitio, los datos se cargan al módulo de oficina de SIMBA a través de la red celular o, en ubicaciones muy remotas, a través de Wi-Fi cuando vuelve a ingresar al rango de señal. Una vez que imprima etiquetas con código de barras, las piezas cortadas del lote se pueden rastrear hasta sus orígenes.
 
La trazabilidad puede generar un enorme valor en los productos del mar a lo largo de la cadena de producción y distribución, y SIMBA proporciona una solución que cualquier procesador puede implementar.

Sobre SIMBA Solutons

SIMBA Solutions comenzó en 1981, cuando la ejecutiva de tecnología Alison Falco lanzó el revendedor de equipos de código de barras Dynamic Systems, Inc., cuyos mercados clave incluían la creciente industria pesquera de Alaska.

Los productos del mar de Alaska resultaron ser el campo de pruebas perfecto para el procesamiento de alimentos basado en códigos de barras robusto y confiable. Los ambientes eran húmedos y ásperos. Los procesadores dependían de trabajadores temporales con conocimientos limitados de inglés, que trabajaban en largos turnos con poco tiempo para la formación. Las plantas de procesamiento a menudo estaban fuera del alcance del servicio telefónico.

Después de años de responder a estos desafíos con herramientas electrónicas resistentes y etiquetado innovador, Dynamic Systems adquirió SIMBA en 2008 para crear una solución completa de software y hardware que vinculaba PC, escáneres, impresoras y las resistentes tabletas con pantalla táctil desarrolladas recientemente para el ejército de los Estados Unidos con entrada de datos y tiempo de entrenamiento.


 
Fue un momento oportuno, ya que el aumento de los estándares de calidad de los productos del mar y una gestión pesquera mundial más estricta crearon la demanda de informes de auditoría para rastrear cualquier caja de pescado hasta el barco que lo capturó, lo que demuestra que cierto atún era seguro para los delfines, que el salmón procedía de una pesquería certificada, y así sucesivamente.

Dynamic Systems pronto refinó SIMBA en el paquete de software robusto y fácil de usar que conocemos hoy, mientras se expandía a nuevos mercados de productos del mar en Hawái, Canadá, el Caribe y América del Sur.

SIMBA también fue pionera en los sistemas operativos móviles y el Internet de las cosas, integrándose con la creciente red de dispositivos inteligentes en cada piso de producción: básculas digitales, cortadoras, clasificadoras, impresoras/aplicadoras de etiquetas y más.

Mientras tanto, las industrias de la carne y los productos agrícolas se dieron cuenta. Tenían sus propias preocupaciones crecientes sobre la seguridad alimentaria, la sostenibilidad y la trazabilidad, lo que hacía de SIMBA una solución fácil. Pronto, SIMBA se expandió al procesamiento de alimentos perecederos de todo tipo, brindando a los empacadores de carne y procesadores de productos agrícolas los mismos beneficios que los procesadores de mariscos disfrutaban en la gestión y el rastreo de inventario.

SIMBA ahora abarca toda la industria de procesamiento de alimentos perecederos. Un sistema confiable, intuitivo y flexible que puede hacer frente a lo que la madre naturaleza le ofrezca.

Fuente: SIMBA

Noticias anteriores

editorial@seafood.media
www.seafood.media

 


Información de la compañía:
Dirección: PO Box 698
Ciudad: Kirkland
Estado/Codigo Postal: Washington (WA 98083)
País: Estados Unidos
Tel: +1 (425) 216-1204
Fax: +1 (425) 861-3976
E-Mail: info@dynamic-systemsinc.com
Más sobre:


Ubicación:



 Imprimir


Click to know how to advertise in FIS
MAS ARTICULOS
Skretting Presenta un Nuevo Concepto de Formulación de Piensos
FDO Presenta una Gama de Productos del Mar en HORECA Omán 2024
Atlantic Sapphire Reduce aún más la Huella de Carbono al Unirse al Programa FPL Solar Together
GSA Lanza Sitios Web para Consumidores en Francés y Alemán
High Liner Foods Invierte USD10M en Andfjord Salmon
Blue Star Foods Crece un 19% a U$2,3M en Ingresos para el Primer Trimestre Finalizado el 31 de Marzo
Filetfabrikken se está Preparado para el Futuro del Procesamiento de Pescado
Wanda Fish Presenta su Primer Sashimi Toro de Atún Rojo Cultivado con Células
Veramaris Logra un Año Récord con un Aumento del 50% en Volúmenes de Producción
Ya está Abierta la Inscripción en Línea para Aquaculture Vietnam 2024
Tasmanian Oyster Company Renueva la Certificación Friend of the Sea
Buenos Resultados en un Trimestre Biológicamente Desafiante para Mowi en Noruega
La Gama de Atún Enlatado Coles Recibirá la Aprobación del MSC
Caviar de Algas: las “Huevas” del Futuro
Una Línea Gourmet de Productos del Mar Peruanos como Ninguna Otra
Shinkei Anuncia USD 6M en Financiación Inicial para la Recolección Sostenible de Peces Mediante Robots
BEWI Presenta Nuevos Grados de EPS y Cajas de Pescado con una Huella de CO2 un 60 % Menor
Haciendo Posible la Revolución Alimentaria Azul
American Seafoods Publica su Informe Anual de Sostenibilidad
Natural Shrimp, Inc. Completa con Éxito una Japónen Japón
Mas articulos...

Language
FERIAS DESTACADAS
  
LO MÁS LEIDO
Pesca ilegal y no regulada: Argentina da un paso fundamental para la proteger la milla 201
Argentina Argentina firmó un acuerdo clave para proteger la diversidad marina en alta mar, una zona que no tiene un marco de conservación a nivel internacional. La Canciller Diana Mondino firm&...
Reunión en Vigo para analizar el veto a la comercialización de aletas de tiburón
España La Dirección General de Asuntos Marítimos y Pesca (DG Mare) de la Comisión Europea ha convocado una reunión clave en Vigo, el corazón de la industria pesquera española, para abordar la propuesta q...
Estados Unidos amplía la prohibición de los productos pesqueros chinos
Estados Unidos El Departamento de Seguridad Nacional de EE.UU. (DHS) ha añadido otro importante procesador de productos del mar chino a su lista de empresas a las que se les ha prohibido exportar a EE.UU. deb...
La flota atunera española desplegará tecnología Satlink en los tres principales océanos para impulsar la selectividad de la pesca
España La flota nacional, una de las más avanzadas tecnológicamente del mundo, sigue abriendo camino a nivel mundial para reforzar la sostenibilidad de su actividad El Proyecto &...
 

Maruha Nichiro Corporation
Nichirei Corporation - Headquarters
Pesquera El Golfo S.A.
Ventisqueros - Productos del Mar Ventisqueros S.A
Wärtsilä Corporation - Wartsila Group Headquarters
ITOCHU Corporation - Headquarters
BAADER - Nordischer Maschinenbau Rud. Baader GmbH+Co.KG (Head Office)
Inmarsat plc - Global Headquarters
Marks & Spencer
Tesco PLC (Supermarket) - Headquarters
Sea Harvest Corporation (PTY) Ltd. - Group Headquarters
I&J - Irvin & Johnson Holding Company (Pty) Ltd.
AquaChile S.A. - Group Headquarters
Pesquera San Jose S.A.
Nutreco N.V. - Head Office
CNFC China National Fisheries Corporation - Group Headquarters
W. van der Zwan & Zn. B.V.
SMMI - Sunderland Marine Mutual Insurance Co., Ltd. - Headquarters
Icicle Seafoods, Inc
Starkist Seafood Co. - Headquearters
Trident Seafoods Corp.
American Seafoods Group LLC - Head Office
Marel - Group Headquarters
SalMar ASA - Group Headquarters
Sajo Industries Co., Ltd
Hansung Enterprise Co.,Ltd.
BIM - Irish Sea Fisheries Board (An Bord Iascaigh Mhara)
CEFAS - Centre for Environment, Fisheries & Aquaculture Science
COPEINCA ASA - Corporacion Pesquera Inca S.A.C.
Chun Cheng Fishery Enterprise Pte Ltd.
VASEP - Vietnam Association of Seafood Exporters & Producers
Gomes da Costa
Furuno Electric Co., Ltd. (Headquarters)
NISSUI - Nippon Suisan Kaisha, Ltd. - Group Headquarters
FAO - Food and Agriculture Organization - Fisheries and Aquaculture Department (Headquarter)
Hagoromo Foods Co., Ltd.
Koden Electronics Co., Ltd. (Headquarters)
A.P. Møller - Maersk A/S - Headquarters
BVQI - Bureau Veritas Quality International (Head Office)
UPS - United Parcel Service, Inc. - Headquarters
Brim ehf (formerly HB Grandi Ltd) - Headquarters
Hamburg Süd Group - (Headquearters)
Armadora Pereira S.A. - Grupo Pereira Headquarters
Costa Meeresspezialitäten GmbH & Co. KG
NOAA - National Oceanic and Atmospheric Administration (Headquarters)
Mowi ASA (formerly Marine Harvest ASA) - Headquarters
Marubeni Europe Plc -UK-
Findus Ltd
Icom Inc. (Headquarter)
WWF Centroamerica
Oceana Group Limited
The David and Lucile Packard Foundation
Ajinomoto Co., Inc. - Headquarters
Friosur S.A. - Headquarters
Cargill, Incorporated - Global Headquarters
Benihana Inc.
Leardini Pescados Ltda
CJ Corporation  - Group Headquarters
Greenpeace International - The Netherlands | Headquarters
David Suzuki Foundation
Fisheries and Oceans Canada -Communications Branch-
Mitsui & Co.,Ltd - Headquarters
NOREBO Group (former Ocean Trawlers Group)
Natori Co., Ltd.
Carrefour Supermarket - Headquarters
FedEx Corporation - Headquarters
Cooke Inc. - Group Headquarters
AKBM - Aker BioMarine ASA
Seafood Choices Alliance -Headquarter-
Austevoll Seafood ASA
Walmart | Wal-Mart Stores, Inc. (Supermarket) - Headquarters
New Japan Radio Co.Ltd (JRC) -Head Office-
Gulfstream JSC
Marine Stewardship Council - MSC Worldwide Headquarters
Royal Dutch Shell plc (Headquarter)
Genki Sushi Co.,Ltd -Headquarter-
Iceland Pelagic ehf
AXA Assistance Argentina S.A.
Caterpillar Inc. - Headquarters
Tiger Brands Limited
SeaChoice
National Geographic Society
AmazonFresh, LLC - AmazonFresh

Copyright 1995 - 2024 Seafood Media Group Ltd.| Todos los derechos reservados.   DISCLAIMER