La historia de Biloxi Shrimp Co. comenzó cuando nuestros fundadores, Mark Mavar y Jonathan McLendon, se convirtieron en socios comerciales por primera vez en 2006 con la creación de Biloxi Freezing & Processing, Inc. Esta empresa innovadora se esforzó por brindar a los clientes comerciales locales los servicios de procesamiento más avanzados. disponible en una instalación de última generación de 20,000 pies cuadrados ubicada en Biloxi. Sobre la base de la amplia herencia de sus familias en productos del mar comerciales, el negocio creció rápidamente y hoy procesa casi el 13% de todos los camarones capturados en la naturaleza en los EE. UU.
Sin embargo, cuando la pandemia de COVID-19 cerró muchos restaurantes y redujo la demanda comercial de camarones frescos del Golfo, Mark y Jonathan vieron una nueva oportunidad de ofrecer ventas directas a los clientes del área. La gran demanda para comprar camarones capturados en la naturaleza se hizo evidente rápidamente y, en junio de 2020, dieron la bienvenida a los compradores de todo el país para que ordenaran camarones en línea a través de Biloxi Shrimp Co.
El cometa pesca Argentina
Este año vencen las cuotas de captura de las especies merluza hubbsi; merluza de cola; merluza negra y polaca por 15 años y el mar está revuelto. El nuevo gobierno pasó, de pretender licitar el re...
Situación del mercado del arenque y la caballa noruegos Noruega
Aumento de la competencia por el arenque y precios récord
Noruega exportó 14.160 toneladas de arenque por valor de 307 millones de coronas noruegas en agosto
El valor aument&...