|
Empleadas de Kyokuyo compartiendo el bento provisto por la empresa
Campaña de Kyokuyo para aumentar el consumo de pescado entre sus empleados: '¡Si eres una empresa pesquera, come pescado!'
JAPÓN
Thursday, July 17, 2025, 06:00 (GMT + 9)
- Kyokuyo Lanza la Campaña "¡Come Pescado!", Distribuyendo Bento de Anguila Gratis a Empleados en Todo el País
- En un esfuerzo único por impulsar el consumo de pescado, el gigante pesquero japonés Kyokuyo Co., Ltd. está distribuyendo almuerzos bento de anguila gratuitos a sus empleados en todo Japón. La iniciativa, programada para coincidir con el tradicional Doyo no Ushi no Hi, busca destacar la exquisitez y los beneficios para la salud de los productos del mar, al tiempo que promueve el consumo de pescado en toda la industria.
TOKIO – Kyokuyo Co., Ltd., una destacada empresa pesquera japonesa con sede en Minato-ku, Tokio, está llevando su campaña "¡Si eres una empresa pesquera, come pescado!" a un nuevo nivel. Del 15 al 18 de julio, la compañía distribuirá almuerzos bento de anguila de cortesía a sus empleados en todo el país, antes del tradicional Doyo no Ushi no Hi (Día del Buey) el sábado 19 de julio, un día a menudo asociado con el consumo de anguila para la resistencia.

Bento de anguila y arroz de Kyokuyo

Esta iniciativa forma parte de una campaña más amplia lanzada a principios de este año por Kyokuyo, encabezada por su CEO Makoto Inoue, para aumentar el consumo de pescado entre su fuerza laboral y, por extensión, en Japón. Si bien la distribución inicial de bento en marzo se limitó a los empleados del área de Akasaka en Tokio, este último esfuerzo amplía su alcance al personal que trabaja en siete sucursales en todo el país. Esta distribución más amplia tiene como objetivo concienciar sobre la importancia de comer pescado entre un segmento mucho mayor de su base de empleados.
Presidente de Kyokuyo, Makato Inoue | Foto cortesía de Kyokuyo -->
Kyokuyo espera que esta campaña sirva como catalizador para que las personas redescubran la exquisitez y el significativo valor para la salud del pescado. La compañía planea colaborar no solo internamente, sino también con socios externos y partidarios de la campaña. El objetivo final es transformar esto en una gran iniciativa a nivel nacional, contribuyendo a un aumento más amplio del consumo de pescado en todo Japón y, en consecuencia, ayudando a la revitalización de la industria pesquera nacional.
La compañía ha indicado su compromiso con esta causa, afirmando que planea continuar implementando varios proyectos en el futuro como parte de su impulso continuo para promover el consumo de productos del mar.
editorial@seafood.media
www.seafood.media
|
|