Bienvenido   Patrocinado Por
Suscribirse | Regístrese | Anuncie | Newsletter | Acerca | Contáctenos
Para enviar una noticia contacte al editor Margaret Stacey
   


The Seaweed Company está dando un gran paso para seguir ampliando la empresa.

Plataforma de Algas The Seaweed Company Recauda Capital de Crecimiento e Incorpora al Grupo Belga Colruyt como Inversor

  (PAÍSES BAJOS, 4/4/2022)

Con su reciente ronda de inversión, la empresa holandesa The Seaweed Company está dando un gran paso para seguir ampliándose. Con los fondos, los empresarios pueden realizar la expansión de sus granjas de algas y traer más productos de algas al mercado europeo. Esto dará como resultado un impacto más positivo en el campo de la acuicultura sostenible y la transición alimentaria. La inversión también significa que The Seaweed Company y el accionista minoritario  Colruyt Group seguirán uniendo fuerzas.

‍La start-up holandesa, fundada en 2018, produce algas en sus propias granjas de algas en Irlanda, Marruecos, India y Países Bajos y comercializa aplicaciones de algas de alta calidad como suplementos para la alimentación animal, productos alimenticios y bioestimulantes, productos naturales que influyen positivamente en el crecimiento, calidad y resistencia de los cultivos. Después de pruebas exitosas con empresarios y empresas agrícolas en los Países Bajos y en el extranjero, los productos de algas marinas se han comercializado bajo los conceptos Blue Farming y Blue Health desde el año pasado. Tras el éxito de estos primeros conceptos, la inversión del Grupo Colruyt, también la tercera y mayor inversión hasta la fecha para The Seaweed Company, se utilizará para ampliar significativamente la empresa en los próximos años.

https://admin.seafood.media/cm/photolib/images/download/67312_496x304_72_DPI_0.jpg
The Seaweed Company combina una experiencia biológica y tecnológica única para cultivar, cosechar y procesar eficientemente algas marinas a escala comercial desde sus instalaciones de aguas abiertas en Irlanda, Marruecos, India y los Países Bajos.

Productos de algas para Europa

El objetivo de The Seaweed Company es ser un actor de referencia en el sector para conseguir que las algas sean un ingrediente en el menú de agricultores, consumidores y empresas de Europa. Dentro del concepto Blue Health se desarrollan productos que contribuyen a la salud y el bienestar de las personas y que apoyan la transición hacia una alimentación sostenible. Algunos ejemplos son los suplementos para la salud y los productos cárnicos híbridos con mejores puntajes Nutri y Eco. Dentro del concepto Blue Farming, la empresa ofrece soluciones concretas para dar pasos hacia una cadena agrícola más sostenible. Esto incluye suplementos alimenticios para animales TopHealth a base de algas marinas para pollos, cerdos, vacas, mascotas y caballos, así como un bioestimulante de algas orgánicas único, TopHealth Plants, que fortalece los suelos y los cultivos. Estas son soluciones concretas y tangibles que encajan a la perfección con la ambición de la estrategia europea Green Deal Farm to Fork, para producir alimentos de alta calidad con un bajo impacto ambiental.

Hacer un impacto sostenible

https://admin.seafood.media/cm/photolib/images/download/67311_206x206_72_DPI_0.jpg
Joost Wouters.

Las algas marinas pueden ser una solución positiva para la naturaleza para los diversos desafíos sociales que surgen en la actualidad. Colruyt Group, una empresa familiar belga que otorga gran importancia al espíritu empresarial sostenible, también es consciente de esto y, por lo tanto, ha sido accionista de The Seaweed Company desde 2019.

El director ejecutivo, Joost Wouters, dijo: "Estamos muy orgullosos de que Colruyt Group esté ampliando aún más su participación minoritaria al 21% y que podemos seguir trabajando en la expansión de nuestra plataforma junto con este socio comercial con un conocimiento profundo del mercado. Nuestros productos y conceptos ya han demostrado su eficacia y, por lo tanto, estamos listos para ampliar aún más nuestra empresa en todos los aspectos y aumentar aún más nuestro poder de ejecución. Conectar nuestro conocimiento y experiencia sobre algas marinas con las fortalezas de otros, como las de Colruyt Group, nos permite dar pasos importantes en el campo de la agricultura sostenible y las aplicaciones alimentarias”.

Asociaciones estratégicas

https://admin.seafood.media/cm/photolib/images/download/67313_206x206_72_DPI_0.jpg
Stefan Goethaert.

Stefan Goethaert, director de Fine Food, Retail Services y Private Label y responsable de la política agrícola de Colruyt Group, confirma que The Seaweed Company y Colruyt Group son una buena pareja: “Desde Colruyt Group, vemos mucho potencial en las algas. Es extremadamente versátil y se puede utilizar en alimentos, piensos, fertilizantes e incluso como alternativa al plástico en los envases. Como grupo, queremos asumir la responsabilidad de producir carne de una manera más respetuosa con el medio ambiente, y hacer que la alimentación animal sea más sostenible juega un papel importante en esto. Al mismo tiempo, buscamos constantemente formas de hacer que nuestros envases sean más sostenibles. Por eso, estamos invirtiendo en The Seaweed Company porque estamos convencidos de que pueden proporcionar soluciones sostenibles en varios sectores, desde la agricultura hasta el envasado, gracias a su experiencia en el desarrollo de productos innovadores a base de algas marinas”.

The Seaweed Company participa activamente en varios aspectos de la cadena de valor de las algas. La colaboración en el ámbito de hacer más sostenibles las cadenas agrícolas (agricultura, ganadería, acuicultura), contribuir a la sostenibilidad del suministro alimentario y las actividades offshore del Grupo Colruyt que puedan combinarse con el cultivo de algas son vías plausibles y se seguirán investigando en los próximos años

Sostenible, fiable, trazable

https://admin.seafood.media/cm/photolib/images/download/67314_206x273_72_DPI_0.jpg
The Seaweed Company está activa en una variedad de sectores y ofrece diferentes aplicaciones valiosas de algas marinas.

Para The Seaweed Company, establecer cadenas de algas marinas confiables, ecológicas y socialmente responsables es el punto de partida más importante. The Seaweed Company tiene la red, los conocimientos y la experiencia para poner las algas marinas en el mapa y al mismo tiempo lograr un impacto sostenible. En los próximos años, la atención se centrará en el cultivo sostenible de algas marinas a través de granjas propias o de socios y en el lanzamiento y la comercialización acelerados de los productos Blue Farming y Blue Health. Por lo tanto, la empresa siempre está buscando socios interesados ​​para que la misión de impacto sostenible se pueda ampliar más rápido.

En última instancia, el objetivo de The Seaweed Company es lograr un impacto sostenible, algo para lo que las algas son ideales. Una selección de los objetivos de impacto de la compañía: llegar a medio millón de Blue Farmers en Europa, 1 millón de hectáreas de tierras de cultivo regeneradas, contribuir a los objetivos climáticos al prevenir y reducir el CO2, restaurar los océanos a través del aumento de la biodiversidad marina y dar trabajo a las familias costeras.

Sobre the Seaweed Company

The Seaweed Company se fundó en 2018 y se especializa en el desarrollo de productos de algas marinas de alta calidad y alto valor para las personas, los animales, el suelo y las plantas, y en el cultivo sostenible de varias especies de algas marinas. The Seaweed Company tiene sus propias plantas de producción de algas en Irlanda, Marruecos, India y los Países Bajos.

Sobre Colruyt Group


Colruyt Group opera en la distribución de alimentos y no alimentos en Bélgica, Francia y Luxemburgo, con más de 600 tiendas propias y aproximadamente 580 tiendas afiliadas. El grupo tiene más de 32.000 empleados y logró una facturación de 9.900 millones de euros en 2020/21. Colruyt cotiza en Euronext Bruselas (COLR) con el número ISIN. BE0974256852

Fuente: The Seaweed Company

editorial@seafood.media
www.seafood.media

 


Información de la compañía:
Dirección: Lange Haven 132
Ciudad: Schiedam,
Estado/Codigo Postal: South Holland (3111CK)
País: Países Bajos
E-Mail: info@theseaweedcompany.com
Skype: https://www.instagram.com/theseaweedco/
Más sobre:


Ubicación:



 Imprimir


Click to know how to advertise in FIS
MAS ARTICULOS
Aquaris Anuncia Token IDO AQS en Zelwin Finance
Current Foods Cierra Ronda de Financiación de USD 18 Millones
Chicken Of The Sea Frozen Foods Publica su Encuesta de la Industria Pesquera de 2022 y la Campaña Think Big
Abagold Recibirá el Premio Friend of the Sea por su Compromiso con la Producción Acuícola Sostenible
Almarai Aprueba Planes para Entrar en la Categoría de Productos del Mar
Soluciones de Envasado Innovadoras para Productos del Mar
Earth Ocean Farms Realiza su Séptima Liberación de Juveniles de Totoaba
Shrimp Summit de ASC Unirá Acuicultores, Minoristas y Proveedores en Torno a la Producción Certificada de Camarones
Sea Más Sostenible para el Día Mundial de los Océanos
The Bumble Bee Seafood Company Contrata Nueva Vicepresidenta de Canales Especializados
El Pescado Sostenible y de Calidad Llega a Todas las Cocinas de los Hogares con Koldfin.
Canadá Atlántica Será Sede de la Conferencia GOAL 2023 de GSA
Primer ShowHow de Tilapia en América Latina
aquaManager y Grupo Nueva Pescanova Lideran la Transformación Digital del Sector Camaronero
Seafood Reboot Foodtech Completa Ronda Previa de EUR 3,2 millones para Lanzar un Nuevo Pescado a Base de Algas
Pescanova Lanza una Nueva Variedad de La Pasta del Mar: los Tallarines de Bacalao
amfori y Global Seafood Alliance se Asocian en Diligencia Debida en Materia de Derechos Humanos de los Productos del Mar
Nomad Foods Destaca Nuevos Hitos para su Estrategia de Sostenibilidad
Soluciones de Envases de Sirane Del Mar al Plato
Sitka Salmon Shares Escala la Cadena de Sostenible con Bold Commerce
Mas articulos...

Language
FERIAS DESTACADAS
  
LO MÁS LEIDO
La Pampilla, crimen y castigo
Perú En nuestro siempre convulsionado país, el tema del derrame de petróleo producido por la Refinería La Pampilla del Grupo Repsol, el 15 de enero pasado, era noticia olvidada, hasta que una revelació...
Armada uruguaya detuvo a potero chino por pesca ilegal
Uruguay Tras persecución que duró toda la noche, la Armada detuvo a buque chino por pesca ilegal La embarcación se dio a la fuga tras recibir el aviso de que serían abordados pa...
La ocupación extranjera del Atlántico Sur y la Pesca Ilegal, sosten de los Britanicos en Malvinas (PARTE II)
Argentina El 16 y 17 de agosto de 1989 “se reunieron a solas” en New York el embajador inglés Crispín Tickell y Lucio García del Solar, para retomar las conversaciones sobre l...
Aumento del 57% en las importaciones de mejillones cocidos congelados (media concha)
Korea del Sur A mayo de 2022, se importaron un total de 538.472 toneladas de pescados y mariscos importados, con 293 toneladas, o el 0,05 %, corresponde a mejillones hervidos congelados (media concha). El volume...
 

Maruha Nichiro Corporation
Nichirei Corporation - Headquarters
Pesquera El Golfo S.A.
Ventisqueros - Productos del Mar Ventisqueros S.A
Wärtsilä Corporation - Wartsila Group Headquarters
ITOCHU Corporation - Headquarters
BAADER - Nordischer Maschinenbau Rud. Baader GmbH+Co.KG (Head Office)
Inmarsat plc - Global Headquarters
Marks & Spencer
Tesco PLC (Supermarket) - Headquarters
Sea Harvest Corporation (PTY) Ltd. - Group Headquarters
I&J - Irvin & Johnson Holding Company (Pty) Ltd.
AquaChile S.A. - Group Headquarters
Pesquera San Jose S.A.
Nutreco N.V. - Head Office
CNFC China National Fisheries Corporation - Group Headquarters
W. van der Zwan & Zn. B.V.
SMMI - Sunderland Marine Mutual Insurance Co., Ltd. - Headquarters
Icicle Seafoods, Inc
Starkist Seafood Co. - Headquearters
Trident Seafoods Corp.
American Seafoods Group LLC - Head Office
Marel - Group Headquarters
SalMar ASA - Group Headquarters
Sajo Industries Co., Ltd
Hansung Enterprise Co.,Ltd.
BIM - Irish Sea Fisheries Board (An Bord Iascaigh Mhara)
CEFAS - Centre for Environment, Fisheries & Aquaculture Science
COPEINCA ASA - Corporacion Pesquera Inca S.A.C.
Chun Cheng Fishery Enterprise Pte Ltd.
VASEP - Vietnam Association of Seafood Exporters & Producers
Gomes da Costa
Furuno Electric Co., Ltd. (Headquarters)
NISSUI - Nippon Suisan Kaisha, Ltd. - Group Headquarters
FAO - Food and Agriculture Organization - Fisheries and Aquaculture Department (Headquarter)
Hagoromo Foods Co., Ltd.
Koden Electronics Co., Ltd. (Headquarters)
A.P. Møller - Maersk A/S - Headquarters
BVQI - Bureau Veritas Quality International (Head Office)
UPS - United Parcel Service, Inc. - Headquarters
Brim ehf (formerly HB Grandi Ltd) - Headquarters
Hamburg Süd Group - (Headquearters)
Armadora Pereira S.A. - Grupo Pereira Headquarters
Costa Meeresspezialitäten GmbH & Co. KG
NOAA - National Oceanic and Atmospheric Administration (Headquarters)
Mowi ASA (formerly Marine Harvest ASA) - Headquarters
Marubeni Europe Plc -UK-
Findus Ltd
Icom Inc. (Headquarter)
WWF Centroamerica
Oceana Group Limited
The David and Lucile Packard Foundation
Ajinomoto Co., Inc. - Headquarters
Friosur S.A. - Headquarters
Cargill, Incorporated - Global Headquarters
Benihana Inc.
Leardini Pescados Ltda
CJ Corporation  - Group Headquarters
Greenpeace International - The Netherlands | Headquarters
David Suzuki Foundation
Fisheries and Oceans Canada -Communications Branch-
Mitsui & Co.,Ltd - Headquarters
NOREBO Group (former Ocean Trawlers Group)
Natori Co., Ltd.
Carrefour Supermarket - Headquarters
FedEx Corporation - Headquarters
Cooke Inc. - Group Headquarters
AKBM - Aker BioMarine ASA
Seafood Choices Alliance -Headquarter-
Austevoll Seafood ASA
Walmart | Wal-Mart Stores, Inc. (Supermarket) - Headquarters
New Japan Radio Co.Ltd (JRC) -Head Office-
Gulfstream JSC
Marine Stewardship Council - MSC Worldwide Headquarters
Royal Dutch Shell plc (Headquarter)
Genki Sushi Co.,Ltd -Headquarter-
Iceland Pelagic ehf
AXA Assistance Argentina S.A.
Caterpillar Inc. - Headquarters
Tiger Brands Limited
SeaChoice
National Geographic Society
AmazonFresh, LLC - AmazonFresh

Copyright 1995 - 2022 Seafood Media Group Ltd.| Todos los derechos reservados.   DISCLAIMER